jueves, 6 de diciembre de 2012

Oracion De La Divina Providencia

Oraciones Catolicas Milagrosas



Oraciones Catolicas Milagrosas



!Oh Divina Providencia!
! Concédeme tu clemencia y tu infinita bondad!
Arrodillado a tus plantas, a Ti caridad portento.
Te pido para los míos casa, vestido y sustento.
Concedeles la salud, llévalos por el buen camino.
Que sea siempre la virtud la que los guié en su destino.

Tu eres toda mi esperanza,
Tu eres el consuelo mio
En lo que mi mente alcanza,
en Ti creo, en Ti espero y en Ti confió.

Tu divina providencia
se extiende a cada momento,
para que nunca nos falte:
casa, vestido y sustento

Oraciones Catolicas Milagrosas


1 comentario:

  1. señor te pido k se resuelva el problema de mi esposo k no pierda su trabajo te nonos falte nuestro pan de cada dia .tambien por la salud de mi bb bendito y alabado seas señor..Amen jesus en ti confio

    ResponderEliminar