viernes, 21 de diciembre de 2012

Oracion Universal

Oraciones Catolicas Milagrosas

Señor, yo creo en ti;
aumenta mi fe.
Confío en ti; fortalece
 mi confianza.

Te amo; hazme amarte
 mas y mas.
Me arrepiento de todos
 mis pecados; aumenta
mi arrepentimiento.

Te adoro como mi principio,
te anhelo como mi destino final,
te alabo como mi constante ayuda
y clamo a ti como mi bondadoso protector.


Oraciones Catolicas Milagrosas













Guíame con tu sabiduría, corrígeme
 con tu justicia, confortarme con tu misericordia,
protegeme con tu poder.

Te ofrezco, señor, mis pensamientos:
para que sean grabados por ti; mis palabras:
para que te tengan como tema mis obras;
 para reflejar mi amor por ti; mis sufrimientos;
para esperar tu eterna gloria.

Quiero hacer lo que me pidas: y en la
 forma que lo pidas, mientras lo pidas
 porque tu lo pides.

Señor, ilumina mi entendimiento,
 fortalece mi voluntad, purifica mi corazón
y hazme santo,

Ayúdame a arrepentirme de mis  culpas pasadas
y a resistir las tentaciones del futuro.

Ayúdame a levantarme de mis
debilidades humanas y a crecer fuerte
como cristiano.

Déjame amarte, mi señor  y mi Dios,
y verme como realmente soy,
un peregrino en esta tierra, un cristiano
llamado a respetar y a amar toda
su vida que toco, a mis superiores mis
amigos y mis enemigos.

Ayúdame a combatir el enojo con dulzura,
la codicia con generosidad y la apatía.
Ayúdame a perdonarme y a extender el perdón
hacia los demás.

Hazme prudente al planificar y valiente ante el peligro.
Hazme paciente en el sufrimiento y
modesto en la prosperidad.














Mantenme, oh Señor, atento cuando ore,
moderado en el comer y el beber, diligente
 en el trabajo y firme en mis  intenciones.

Haz mi conciencia clara, mi conducta sin falta,
mi palabra mesurada y mi vida ordenada.
Haz que este atento a mis debilidades humanas.

Déjame apreciar tu amor por mi,
mantener tu ley y al final
 obtener tu salvación.

Enséñame a comprender que este mundo es pasajero,
que mi verdadero futuro esta en la felicidad celestial,
que la vida en esta tierra es corta y la futura es eterna.

Ayúdame a prepararme a morir con temor al juicio final,
pero con gran confianza en tu bondad.

Llévame seguro a través de la
 muerte al gozo eterno del cielo.
Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Oraciones Catolicas Milagrosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario